jueves, 19 de enero de 2012

nuevo video de arcangel "por amar a ciegas"

Nuevo, video de arcangel  "por amar a ciegas"

 video de arcangel " por amar a ciegas"


letra de la cancion por amar a ciegas

austin hijo mio tanto q te decia q esa muje
no te llevaria a nada bueno

yo le pregunte a un pastor de el amor y el me dijo
q se lo entregara a dios
q no me sintiera solo q estar solo era mejor
q vivir de una ilucion
yo le pregunte a un dentista del amor a primera vista
dijo q era un error
q eso era de un novelista soñadores q en la vida hay q ser
mas realista

y ahora q no te tengo
pienso en todo el tiempo perdido
q perdi con tigo
pues por amarte a ciegas yooo
no escuche y me lance al vacio por amor
todos me dijeron todos me advertian
q hay flores q tienes espinas

yo le pregunte a un señor de el amor y el me dijo
q ignorarlo era mejor
q yo era joven y el dinero
deveria ser mas inportante
q lo baloreee
yo le pregunte a un anciano de algun lugar lejano
de el amor y las pasiones
con tigo lejos y nacio un cristan te
corta y fino y corta

y ahora qe no te tengo
pienso en todo el tiempo perdido
q perdi con tigo
pues por amarte a ciegas yoooo
no escuche y me lance al vacio por amor
todos me dijeron todos me advertian
q hay flores q tienen espinas

yo le pregunte a mi padre
de el amor y la inocencia
de la fe,la paciencia y saves lo q dijo
dijo siempre es mejor ignorar al corazon
hasle caso a tu conciencia
yo le pregunte a mi madre del amor q te tenia
dijo q eran fantacias
q si yo no le creei con el tiempo
aprenderia q ella tenia razon

y ahora q no te tengo pienso en todo
el tiempo perdido
q perdi con tigo
pues por amarta a ciegas yooo
no escuche y me lance al vacio por amor
todos me dijeron todos me advertian
q hay flores q tienen espinas

www.facbook.com/barzeloneta




0 comentarios:

Publicar un comentario